Oferta de prácticas curriculares en DESCIFRANDO LA GUERRA

¿Estás cansado de echar solicitudes de prácticas y no obtener respuesta alguna?
¿Sientes que el mercado laboral no se adecua a tus estudios?
¡Enhorabuena! Has llegado al sitio correcto.

Desde el Colegio te apoyamos a la hora de buscar tus prácticas universitarias. Gracias a la precolegiación, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo con más de mil convenios firmados con empresas, instituciones y ONGs así como recibir información exclusiva sobre convocatorias de becas y procesos de selección.

Por ello, junto a los compañeros de Descifrando la Guerra, hemos lanzado la oferta en nuestro portal de empleo para precolegiados de PRÁCTICAS EN INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS Y COMUNICACIÓN.

Descifrando la Guerra es un portal dedicado al seguimiento y análisis de la política internacional que trata conflictos, disputas comerciales, elecciones, movimientos de protesta y otros acontecimientos clave desde una perspectiva joven, sencilla y visual.

¿Quieres poder optar a esta u a otro tipo de ofertas del estilo?
¡Precolégiate si eres estudiantes de alguna de nuestras disciplinas y disfruta de las ventajas de pertenecer a nuestra institución!

Tienes hasta el 20 de marzo (inclusive) para presentar tu candidatura enviándo tu CV a servicioempleo@colpolsoc.org indicando el código de la oferta.

¡No te lo pienses!

Somos tu Colegio.