Nueva reunión del Proyecto Micado H2020 en Hamburgo

Nuestro Colegio se encuentra actualmente trabajando en la fase final del Proyecto MICADO, un proyecto impulsado por la Comisión Europea con la colaboración de diversas organizaciones, instituciones y universidades de los países miembros. Este Proyecto tiene como objetivo contribuir a integrar de manera exitosa a los migrantes en sociedades y comunidades de países europeos, desarrollando capacidades para responder a los desafíos futuros  y desarrollos migratorios a nivel institucional y personal.

Nuestros investigadores Laura Díaz, Javier Lorenzo y Lisboa Osanz, en representación del Colegio, han participado en la última reunión del Consorcio del Proyecto H2020 MICADO. Este encuentro ha tenido lugar de los días 23 al 25 de mayo, en el Ayuntamiento de Hamburgo. Durante las jornadas, se ha evaluado la evolución del proyecto y se ha debatido sobre una posible continuidad de este, ya que tiene previsto llegar a su fin el próximo día 30 de junio.

Para nosotros  ha sido todo un privilegio el haber sido partícipes de este gran Proyecto, del cual nos llevamos mucho aprendizaje y experiencias que estamos seguros, nos harán crecer como Colegio.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto MICADO pincha en el siguiente botón.