Estimado el Recurso de Reposición interpuesto ante el Ayuntamiento de Martos- Coordinador de juventud

El pasado 21 de septiembre, interpusimos un Recurso de Reposición ante el Ayuntamiento de Martos. La razón para ello fue que las bases generales que regulaban la convocatoria para la plaza de «Coordinador de juventud», no incluían las titulaciones en Sociología, Ciencias Políticas y Administración, a pesar de reunir todas las competencias necesarias para desempeñar el puesto de trabajo.

Este 23 de septiembre, el Ayuntamiento de Martos estimó nuestro Recurso y rectificó las bases de la convocatoria, de manera que incluyesen las tres titulaciones. Además, el ayuntamiento abrió un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles.

El Colegio se congratula de siempre defender nuestra profesión y velar por los derechos de las personas licenciadas en Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública. Desde el Colegio, seguiremos esforzándonos y trabajando por los intereses de nuestros/as colegiados/as.

Puedes leer más sobre otros Recursos de Reposición interpuestos por el Colegio que han sido estimados aquí:

Estimado el Recurso de Reposición interpuesto ante el Ayuntamiento de Monzón – Técnico de Gestión

Estimado el Recurso de Reposición interpuesto ante el Ayuntamiento de Chella – Agente de Empleo y Desarrollo Local para el Área Rural

Estimado el Recurso de Reposición interpuesto ante el Ayuntamiento de Tuéjar – Secretario-Interventor

Estimado el Recurso de Reposición interpuesto ante el Ayuntamiento de Picassent – Agente de Igualdad