Estimado el Recurso de Reposición interpuesto ante el Ayuntamiento de Chella - Agente de Empleo y Desarrollo Local para el Área Rural

El pasado 10 de junio de 2021 interpusimos un Recurso de Reposición ante el Ayuntamiento de Chella

En las bases específicas para la constitución de una bolsa de empleo de trabajo temporal de Agente de Empleo y Desarrollo Local para el Área Rural no se incluían las Licenciaturas o Grados en Ciencias Políticas y Sociología, a pesar de ostentar las competencias, habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño del puesto de trabajo.

Por ello, el pasado 14 de junio el Ayuntamiento de Chella estimó el Recurso de Reposición interpuesto, procediendo a la incorporación de estas titulaciones entre las ya denominadas como titulaciones válidas. Además, establecieron también la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes. 

El Colegio se congratula de siempre defender nuestra profesión y velar por los derechos de las personas licenciadas en Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública. Desde el Colegio, seguiremos esforzándonos y trabajando por los intereses de nuestros/as colegiados/as.