Estimado el Recurso ante el Ayto. de Ejea de los Caballeros

El pasado 10 de abril de2023, nuestro Colegio presentó un recurso de reposición ante el Ayuntamiento de la Villa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) al considerar que la convocatoria de plazas de Técnico/a de Administración General podía discriminar a los/as licenciados/as y graduados/as en Ciencias Políticas y de la Administración.

Tras analizar nuestro recurso de reposición, la Alcaldía de Ejea de los Caballeros estimó nuestro recurso y modificó las titulaciones requeridas para la plaza de Técnico/a de Recursos Humanos del ayuntamiento para incluir entre ellas la Licenciatura o Grado en Ciencia Política y Sociología. 

El Colegio celebra esta decisión y se compromete con la defensa de nuestras titulaciones para mejorar las oportunidades laborales de todos/as nuestros/as colegiados/as y precolegiados/as. Agradecemos el esfuerzo de nuestro equipo por esta gran victoria, como también el del Ayuntamiento de la Villa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) por estimar el recurso y corregir la convocatoria.