Nuestro Colegio Profesional abre plazas para su Curso intensivo de verano de preparación de Oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2), tanto en de nivel básico como avanzado. El pasado 25 de mayo tuvo lugar una charla informativa que puedes visualizar aquí:

Razones para preparar estas oposiciones con nosotros:

  • Este es el mejor momento para opositar. Se espera una oferta masiva de plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023, fruto de la renovación generacional de la Administración. Tu futuro es más alcanzable que nunca.
  • Esta preparación no requiere dedicación exclusiva. Estas oposiciones pueden compatibilizarse con otras actividades académicas y laborales, por lo que son una opción ideal para aquellas personas que se encuentren trabajando y quieran dar el paso a formar parte de este Cuerpo.
  • Formación flexible. La formación es 100% online con clases en directo con preparadores especializados. Estas clases quedan siempre grabadas, por lo que puedes volver a visualizarlas en cualquier momento y desde donde quieras siempre que lo necesites.
  • Batería de tests para la preparación del primer ejercicio. Además, todo el temario está incluido. También se entregan esquemas y casos prácticos resueltos.
  • Preparadores expertos cada uno en uno de los bloques de la oposición. Los alumnos van rotando entre los distintos preparadores y cada uno imparte su especialidad, lo que conlleva una preparación más específica y personalizada para el opositor.
  • Preparación integral de la oposición. Preparamos los dos ejercicios de la oposición desde el primer momento, dado que los dos ejercicios se celebran el mismo día o en días consecutivos. De esta forma, antes del examen habrás entrenado sobradamente para realizar el tipo test y el caso práctico al nivel exigido.
  • Clases magistrales al menos 2 veces al mes los sábados. En estas clases magistrales, un preparador explicará de forma monográfica una materia o resuelve un caso práctico.
  • Celebración de un simulacro presencial u online del primer y del segundo ejercicio mensualmente. Estos simulacros se corrigen de forma personalizada por todos los preparadores a los alumnos, encargándose cada preparador de las preguntas correspondientes a su bloque de especialización.

¿Lo tienes claro? Inscríbete en el siguiente enlace:

Para más información sobre la preparación de oposición al Cuerpo General de la Administración Civil del Estado (A2), visita nuestra web: