Carta de Nuestro Decano

Querido/a colega,

Como Decano del Colegio y por encargo y representación de la Junta de Gobierno, de la plantilla del Colegio y de sus Comisiones de trabajo, le deseo que disfrute de unas felices fiestas y que pueda pasarlas en compañía de sus allegados, familiares y amigos.

En este periodo festivo queremos aprovechar para agradecer y celebrar nuestros lazos, así como los logros y avances conseguidos desde el Colegio. Entre los éxitos de nuestro Colegio se encuentran cifras récord de colegiaciones y precolegiaciones, así como de inserción laboral, con más de 200 incorporaciones, cincuenta de las cuales por contratación directa a través de nuestra bolsa de empleo, nutrida gracias a los convenios con empresas e instituciones públicas de nuestro Colegio Profesional. La formación ofrecida por nuestro Colegio también ha sido un éxito durante este año 2022. Con récord de alumnos en nuestros Másters, en las diferentes preparaciones de oposiciones a Cuerpos estatales y autonómicos y en los programas formativos cortos realizados a lo largo del año.

Con vistas a un próspero año nuevo, le transmitimos desde el Colegio, como viene siendo tradición, nuestros mejores deseos de paz, bienestar, democracia y justicia social.

Atentamente,
Lorenzo Navarrete Moreno
Decano del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid