Participación en las Jornadas de Orientación del IES Dámaso Alonso

Esta mañana, 31 de marzo de 2022, nuestros compañeros del Colegio estuvieron presentes en las Jornadas de Orientación a los estudiantes que se llevan de manera anual en el Instituto de Educación Secundaria Dámaso Alonso, ubicado en la localidad de Madrid. 

Nuestro Secretario y Coordinador del Servicio de Empleo y Carrera Profesional, Adolfo de Luxán Castilforte junto a Paula Álvarez Sánchez, estudiante en prácticas en el Colegio, han asistido esta mañana al centro educativo para orientar a todos los alumnos de bachillerato y Secundaria en todas aquellas materias relacionadas con el Colegio.

Para ello han expuesto las diferentes salidas laborales, planes de estudios o  universidades que ofertan carreras relacionadas con la Sociología, las Ciencias Políticas, las Relaciones/Estudios Internacionales o la Gestión y Administración Pública.

Si tú también quieres vivir una experiencia como esta y orientar a tus alumnos en los campos en los cual trabaja el Colegio, no dudes en escribir a: colegio@colpolsoc.org

¡Anímate!