NUEVA CONVOCATORIA HISTÓRICA DE PLAZAS

Nuestro Colegio abre nuevas plazas para preparar las oposiciones al Cuerpo Superior de Administración General de la Comunidad de Madrid(A1). La Comunidad de Madrid establece 121 nuevas plazas para estos cuerpos de la administración general.

¿Por qué prepararlas?

  • CONVOCATORIA HISTÓRICA DE PLAZAS: Se ha producido una convocatoria histórica de plazas tres veces superior a las de los últimos 5 años. Por ello, este es el mejor momento para comenzar a preparar estas oposiciones.
  • CONCILIACIÓN Y ALTA REMUNERACIÓN: Este cuerpo pertenece al subgrupo de funcionarios A1, el más alto en la escala administrativa y mejor retribuido en cualquier Administración Pública. 
  • REALIZACIÓN LABORAL Y DESARROLLO PROFESIONAL: Tendrás una gran movilidad administrativa y geográfica, así como oportunidades de promoción para tu desarrollo profesional.
Además, si las preparas en nuestro Colegio:
 
  • Puedes ver las clases grabadas en cualquier momento, lo que te permitirá compaginarlo con otras actividades académicas o profesionales.
  • El temario está incluido en el precio de la oposición, que no tiene matrícula y cuyo precio es notablemente más asequible que el de otras academias.
  • Tendrás acceso a innumerables contenidos que harán más sencilla tu tarea de estudio, como resúmenes, esquemas, casos prácticos… 

¿Todavía tienes dudas? no te preocupes, desde el Colegio hemos organizado una sesión informativa para que resuelvas todas las dudas. Nuestro preparador, Rafael Plaza, estará con nosotros el próximo 16 de junio a las 18h en modalidad ONLINE para responder todas sus preguntas.

Si quieres asistir a la sesión, inscríbete a continuación:

Para más información sobre la convocatoria, haz clic en el siguiente enlace: