Es la señal que estabas esperando…
Nuestro Colegio abre plazas para preparar las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2)

¿Por qué prepararlas?

  • Se ha producido una convocatoria histórica de 2.681 plazas de acceso por el turno libre y 3.600 plazas de acceso por promoción interna. En las próximas convocatorias se prevee un aumento de este número, mantendiéndose esta tendencia a la alza en los próximos años.
  • Son unas oposiciones ideales para personas de nuestras titulaciones por el tipo de temario que se prepara en ellas, muy parecido al impartido durante el itinerario formativo universitario.
  • La preparación de estas oposiciones puede compatibilizarse con otras actividades académicas y laborales, ya que no requieren dedicación exclusiva, por lo que son una opción ideal para aquellas personas que se encuentren trabajando y quieran dar el paso a formar parte de este Cuerpo.

Respecto a la docencia, el colegio cuenta con un grupo de preparadores, todos ellos Gestores de la Administración Civil del Estado. Cada uno de ellos es especialista en uno de los bloques del temario, de forma que los opositores adquieren una visión completa y con múltiples perspectivas del temario. Estas clases serán completamente online, por lo que podrás asistir desde donde quieras, y quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites.

Además, para facilitar el estudio al alumnado se entregarántemario propio, compuesto de guías, esquemas y resúmenes exclusivos. Así como una batería amplísima de test, preguntas cortas y supuestos prácticos, seleccionados siguiendo un proceso estadístico de forma que se incida en los aspectos que han sido históricamente más preguntados en el Cuerpo de Gestión.

El próximo jueves 29 de septiembre a las 17:00 horas se desarrollará una Sesión Informativa online sobre estas oposiciones impartida por el preparador y coordinador de Gestión de la Administración Civil del Estado, Javier García Escalera.

Para asistir es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace:

Para solicitar información o inscribirte en nuestro programa de preparación de oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, puedes puedes escribirnos a colegio@colpolsoc.org o llamarnos al 915473480 Y resolveremos todas las dudas que puedas tener al respecto.

Tienes toda la información en nuestra web.