La prestigiosa revista Sociedad e Infancias ha anunciado su plan de publicaciones para los años 2023 y 2024. Estas publicaciones se darán en cuatro ediciones, dos en 2023 y otras dos en 2024. 

La primera obra se publicará en el primer semestre de 2023 y tratará principalmente sobre la infancia migrante internacional, cifra que supera los 33 millones anuales, según datos de UNICEF. La fecha límite para la recepción de artículos que aporten conocimientos relacionados con este ámbito es del 1 de marzo de 2023. La segunda obra se publicará en el segundo semestre de 2023 y tratará principalmente sobre los retos de la digitalización del proceso educativo, sobre todo centrado en la infancia y la adolescencia. La fecha límite para la recepción de artículos en este tema es del 31 de julio de 2023. 

La primera obra de 2024 se publicará en el primer semestre del año y tendrá como tema pilar la infancia y los centros urbanos desde distintas perspectivas multidisciplinarias. A su vez, la segunda obra de 2024 se publicará en el segundo semestre del año y tratará principalmente sobre los activismos infantiles por la justicia social y política. Aún no se han establecido fecha límite para la recepción de artículos en estas dos publicaciones.