Nuestros alumnos del Máster Profesional en Comunicación Política y Corporativa y Asuntos Públicos han analizado hoy con Iván Redondo las claves que nos ha dejado este #9J en la sede de Redondo & Asociados.

Muchos de ellos comenzarán pronto sus prácticas remuneradas en diferentes consultoras, empresas y partidos, y podrán poner en práctica lo aprendido estos meses. Desde el Colegio no podemos estar más orgullosos del inmenso esfuerzo, interés y talento que todos ellos han demostrado durante el desarrollo de este Máster. 

A lo largo del curso nuestros alumnos han desarrollado habilidades estratégicas de comunicación, aprendiendo a gestionar eficazmente la comunicación corporativa de diversas empresas e instituciones. Han profundizado en el conocimiento del entorno sociopolítico y han aprendido a diseñar y gestionar campañas de manera efectiva. Además, han desarrollado habilidades cruciales de gestión de crisis y de uso de herramientas digitales y canales de comunicación, preparándose así para enfrentar con éxito los desafíos del mundo profesional.

Si estás interesado/a en formar parte de la próxima edición:

Y si ya tienes claro que te vienes…