Nueva publicación del CIS "Nº 178 de la Revista Española de Investigaciones Sociológicas"

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), a cargo de su director José Félix Tezanos,  publica trimestralmente un número de la Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) desde el año 1978.

 La revista se sitúa como un referente en el ámbito de las Ciencias Sociales y su principal propósito, es divulgar análisis e investigaciones académicas sobre la sociedad española.

El número 178 comprende el trimestre de abril a junio de 2022. Su estructura se comprende de un total de 8 artículos y finaliza con una sección de crítica de libros donde se recogen 2 títulos. 

En este número, el Colegio tiene el honor de contar con la presencia de Javier Lorenzo Domínguez de entre sus autores ensayistas. Con un artículo titulado «Construyendo bloques: la promiscuidad política online en tiempos de polarización», Javier Lorenzo, junto a Amuitz Garmendia Madariaga y Pedro Riera, abordan el orígen de los patrones  de la extrema polarización polñitica, fragmentación de partidos y volatilidad electoral que experimenta España.

Si quieres leer el artículo completo, haz clic aquí.