Nuestro colegio profesional le invita a la formación sobre «Funciones y organización de gabinetes en comunicación política», 100% gratuita para precolegiados/as y colegiados/as y con diploma oficial expedido por nuestra institución.

Esta Masterclass será impartida por Francisco Gómez Loarte, responsable del Área de Operaciones Corporativas de la consultora Vinces. En su trayectoria profesional, ha sido asesor en diferentes niveles de Gobierno, tanto a nivel nacional como autonómico, jefe de gabinete del Secretario de Estado de Presidencia del Gobierno, vocal asesor de Comunicación del Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, además de consultor en diferentes multinacionales de comunicación y relaciones públicas, etc. 

Será impartida el próximo viernes 1 de marzo de 16:00 a 19:00h, y podrá seguirse de manera online a través de la aplicación Microsoft Teams. 

Los objetivos principales de esta Masterclass son los de explorar la relevancia de los gabinetes en la Comunicación Política, sus funciones, el diseño de estrategias efectivas, la gestión de la imagen y reputación y la coordinación con equipos multidisciplinarios. Se analizará la organización interna de un gabinete de comunicación política, sus roles y responsabilidades claves y la integración con otras áreas del equipo político. Además, será abordada la interacción con los medios de comunicación, la gestión de crisis y los enfoques proactivos en la comunicación. Adicionalmente, se realizará un análisis sobre las tendencias actuales y futuras en comunicación política, donde destaca el uso de tecnologías, mostrando así la adaptación a los cambios en el panorama político. 

Esta Masterclass se imparte en el marco de nuestro Máster Profesional en Comunicación Política y Corporativa y Asuntos Públicos, pero no es necesario ser alumno/a para asistir. 

Puedes solicitar tu plaza a través del siguiente formulario: