"La Ciencia Política en Canarias" Nueva publicación de José Adrián García Rojas y Ángel Llanos Castro

En esta nueva publicación, los autores tratan sobre la Ciencia Política y la Administración en Canarias. El libro ha contado con la participación de 11 científicos sociales con gran experiencia en la materia y con el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Canarias, que ha contado con la colaboración de algunos colegiados como Alberto Javier Báez García, Javier Ramos Benítez, Javier Ruiz Medina y Josué Gutiérrez Barroso.

El principal objetivo ha sido intentar reducir el desprestigio que suscitan para la sociedad estas dos disciplinas científicas a través del ámbito académico y relacionando ambas con el particular sistema que existe en Canarias, para dotar de una mejor calidad democrática al Archipiélago y reducir ese desprestigio existente mostrando la verdadera realidad política e institucional.

José Adrián García Rojas es profesor titular de Ciencia Política y Administración de la Universidad de la Laguna. De igual manera, es Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Ángel Llanos Castro es profesor con venia docendi de Ciencia Política y Administración de la Universidad de la Laguna y profesor-tutor de Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).