La Administración General del Estado busca con urgencia jóvenes con vocación de servicio público

El ministro de Política Territorial y Función Pública de España, Miquel Iceta, ha lanzado a los/as jóvenes un mensaje en la inauguración de la Jornada del Plan de Captación del Talento : la Administración General del Estado necesita jóvenes para «para reforzar lo público, aumentar sus capacidades y rejuvenecer la Administración». 

En este sentido, el ministro ha ofrecido datos para explicar la necesidad de rejuvenecer la Administración pública: en diez años, el 51% de las empleadas  y empleados públicos de la AGE se habrán jubilado. Asimismo, solo el 12% del personal cuenta hoy con menos de 40 años.

Esto es una gran notica para todos/as aquellos/as jóvenes con vocación de servicio público, ya que significa una previsión de un aumento más que significativo en el número de plazas para muchas oposiciones. 

En nuestro Colegio, preparamos a muchos/as jóvenes para afrontar el reto que supone una oposición, así como para que se formen como grandes futuros/as trabajadores/as al servicio de lo público. Concretamente nuestra institución prepara cuatro oposiciones:

Contamos con los/a mejores preparadores/as, nuestra metodología es considerada puntera dentro del sector y tenemos una gran experiencia en la formación de este tipo de temarios (ideales para personas formadas en Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública por la naturaleza de los mismos, ya que son muy similares a los impartidos en las titulaciones).

Si deseas más información al respecto, escríbenos a servicioempleo@colpolsoc.org o llámanos 915473480 y resolveremos todas tus dudas.