Participación del Colegio en la I Semana de Empleabilidad y Emprendimiento

 

Del 21 al 24 de febrero la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos organiza la I Semana de Empleabilidad y Emprendimiento. El evento tendrá lugar en los campus de Vicálvaro y Fuenlabrada.

Segunda Jornada


Esta mañana hemos estado presentes en la segunda jornada en el campus de Vicálvaro. Nuestros compañeros han estado proporcionando información a los asistentes sobre las diferentes actividades, formaciones y servicios que ofrece el Colegio.

Si nos ves por allí, te recordamos que todos aquellos que se precolegien entrarán en el sorteo de una masterclass de geopolítica de la mano del coronel español Pedro Baños.

Además. nuestro Secretario y coordinador del Servicio de Empleo y Carrera Profesional, Adolfo de Luxán Castilforte, participará en representación del Colegio en la Mesa redonda "Oportunidades en la Administración Pública", mañana día 23 de febrero a las 10 en el campus de Fuenlabrada.

Tercera jornada


El 23 de febrero de 2022, a las 10 de la mañana tuvo lugar la mesa redonda: "Oportunidades en la Administración Pública", en la cual intervino nuestro Secretario y coordinador de Servicio de Empleo Adolfo de Luxán Castilforte.

Del mismo modo se pudieron presenciar otras ponencias a lo largo de la jornada relacionadas con el ámbito de la Empleabilidad y el Emprendimiento.

Os recordamos que mañana día 24 de febrero, nuestro Secretario volverá a participar en la Mesa redonda "Función Privada", que tendrá lugar a las 10h en Fuenlabrada.

Cuarta Jornada

Hoy ha tenido lugar la última jornada de la I Semana de Empeabilidad y Emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos.

Nuestro Secretario y coordinador de Servicio de Empleo, Adolfo Luxán Castilforte, ha participado en la Mesa Redonda "Función Privada" que se ha celebrado esta mañana a las 10h.