Cambia tu vida: Oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2)

Nuestro Colegio abre plazas para preparar las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2) y al Cuerpo de Técnicos de Gestión de Administración General de la Comunidad de Madrid (A2).

¿Por qué preparar estas oposiciones con nosotros?

  • Estas oposiciones tienen una gran oferta de plazas. GACE está pendiente de convocarse la OPE de 2023, 1.200 plazas en total, 1.123 de turno general y 77 de discapacidad. Por su parte, en Técnicos de la CAM está pendiente de salir la lista provisional de admitidos y excluidos para la última convocatoria de 85 plazas (6 para el cupo de discapacidad). 
  • Ambas oposiciones dan acceso a plazas de interinos. 
  • Ambas tienen una cantidad de temario moderada, siendo 81 temas en el caso del Cuerpo de Técnicos de Gestión de la Comunidad de Madrid y de 58 en el caso del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. 
  • La preparación de estas oposiciones puede compatibilizarse con otras actividades académicas y laborales, ya que no requieren dedicación exclusiva, por lo que son una opción ideal para aquellas personas que se encuentren trabajando y quieran dar el paso a formar parte de este Cuerpo. 
  • Los ejercicios son objetivos y el nivel asequible. Asimismo, en el caso de las oposiciones al cuerpo de Técnicos de Gestión de la Comunidad de Madrid, la competencia es escasa. 
  • Contamos con preparadores de alto nivel, un aula virtual en el que las clases se quedan grabadas, temarios actualizados, baterías de tests… 
  • Nuestro método funciona: en la última convocatoria el 81,4% de nuestros opositores aprobó el primer ejercicio. 

Más información sobre estas oposiciones: 

Accede a la presentación de la sesión informativa:

PRESENTACIÓN