Foro Virtual de Empleo UCM 2022

¿Estás finalizando tus estudios o ya has acabado la carrera? ¿Buscas un trabajo relacionado con tus intereses profesionales? 
 
¡No te pierdas el Foro Virtual de Empleo UCMpleo22!

En colaboración con los centros de la Universidad Complutense de Madrid, los próximos días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 se celebrará la nueva edición del Foro Virtual de empleo de la UCM. 

Dirigido a los estudiantes y graduados de las titulaciones ofrecidas en esta universidad, el foro pretende ser un espacio de conexión y encuentro entre sus visitantes y los representantes de las organizaciones y compañías presentes. Con el objetivo de captar y seleccionar el mejor Talento Complutense, en este espacio estudiantes y empresas podrán acceder a un amplio abanico de áreas profesionales. 

Gracias a este primer contacto, los participantes podrán conectar con las diferentes entidades colaboradoras accediendo a diferentes ofertas de empleo o prácticas recibiendo información a través de los webcast programados. Actualmente, el foro cuenta con la confirmación de varios webcast relacionados con la Unión Europea y las Organizaciones Internacionales, las fuentes de información para encontrar empleo online o las claves para mejorar un CV.

Para ello, la oficina de Prácticas Externas de la UCM ha creado un nuevo espacio virtual dividido en 6 diversos pabellones relacionados con el ámbito del conocimiento:

  • Científico
  • Jurídico
  • Sanitario
  • Social – humanitario
  • Tecnológico
  • Tercer sector y empleo público

A través de un mapa virtual 3D creado especialmente para la ocasión, los participantes podrán recorrer los diferentes stands de las organizaciones y compañías integrantes del evento. AXA, Carrefour, CSIC o Iberdrola son son solo algunos de los nombres presentes en este Foro Virtual de Empleo UCMpleo 22.  Del mismo modo podrás trasladar todas tus preguntas y consultas  enviando un correo electrónico a las entidades mediante «Mailbox».

¿Cómo me inscribo?

A partir del día 22 de febrero de 2022 podrás realizar tu registro en la plataforma del Foro. 

Para ello deberás completar tus datos en el formulario de inscripción que encontrarás a continuación. No te olvides de adjuntar tu CV y otros documentos al inscribirte para poder tener un perfil lo más completo posible. 

Para más información, no dudes en contactar con ellos a través de su pagina web o redes sociales.

¡No te lo pienses!

Rellena el formulario y únete a una experiencia única.