El Colegio presenta una nueva entrevista a Diego Moldes, opositor aprobado de la convocatoria de 2019 al Cuerpo de Gestión y Administración Civil del Estado que preparó los distintos ejercicios de su oposición con el grupo de formación de nuestro Colegio. En esta entrevista, analizamos algunas de las cuestiones más importantes de las pruebas superadas como también algunas de las experiencias personales por las que pasó nuestro estudiante en su camino hacia el aprobado. 

Desde el Colegio, queremos felicitar a Diego Moldes por su logro importante y por el esfuerzo que le ha llevado hasta este punto. También queremos felicitar y agradecer el trabajo de los y las preparadoras del Colegio, que con su gran labor han formado una parte importante de esta trayectoria. 

Si está interesado en los programas de formación para oposiciones que se realizan en el Colegio, puede obtener más información en nuestra página web, o enviar consultas concretas a nuestro correo electrónico ( colegio@colpolsoc.org ) o llamando a nuestro número telefónico ( 915 473 480 ). También puede ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube accediendo al siguiente enlace: