Desde nuestro Colegio Profesional, nos solidarizamos con las víctimas del terremoto de Turquía y Siria, en el que miles de niños y niñas han sufrido graves consecuencias a lo que se añade una situación climatológica extrema. Más de un tercio de la población de las provincias afectadas al sureste de Turquía es población infantil, y en el noroeste de Siria, 1,7 millones de niños y niñas han sufrido directamente las consecuencias. 

En nuestro compromiso con los valores de la solidaridad, queremos apoyar el trabajo que está realizando UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) durante esta Emergencia, difundiendo las acciones que está llevando a cabo en campos como la Protección, la Salud y Nutrición y la Educación, dándoles apoyo psicosocial, suministrando agua potable, kits de higiene, medicamentos, mantas, ropa de invierno, habilitando espacios donde puedan continuar su actividad escolar, etc. 

UNICEF ha elaborado un documento detallando las actividades que se están llevando a cabo en Siria y Turquía para hacer frente a esta emergencia. Dicho documento se puede visualizar aquí: 

Puedes colaborar con esta Organización Internacional en la Emergencia de Turquía y Siria a través de los siguientes enlaces:

También podrá colaborar a través de la siguiente cuenta bancaria del Fondo de Emergencias de UNICEF: ES35 2100 4992 01 2200068519

Si tuviera alguna pregunta o quisiera consultar alguna cuestión, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ( colegio@colpolsoc.org ) o número telefónico ( 915 473 480 )