La Facultad de Ciencias de la Información acogió en la tarde del 15 de marzo el último de los tres debates que han mantenido las cuatro catedráticas y cuatro catedráticos que se presentan a las elecciones al cargo de rector de la Universidad Complutense, cuya votación en primera vuelta tendrá lugar el martes 21 de marzo. Organizado por la Junta Electoral Central, y moderados por la periodista Marta González Novo, los ocho candidatos –Javier Arias Díaz, Esther del Campo García, Matilde Carlón Ruiz, María Castro Morera, Joaquín Goyache Goñi, Josefa Isasi Marín, Iñaqui López Sánchez y Jesús Pérez Gil– ofrecieron,  estructurado en cuatro bloques, su análisis de la actual situación de la UCM y presentaron sus propuestas de mejora.

Los cuatro bloques a tratar albergaron campos como el personal adminsitrativo, el personal docente o la infraestractura y política económica. 

De entre los/as candidatos/as, desde el Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid nos alegramos al saber que una de las personas candidatas proviene de una de nuestras titulaciones profesionales: Esther del Campo García, catedrática y actual decana de la Facultad de Políticas y Sociología.

Por eso, desde el Colegio nos alegramos y animamos a la participación ya que creemos que se trata de un motivo de satisfacción por nuestra partecontar con candidatos expertos en nuestras materias.

Para más información sobre el debate: