El Colegio participa en las I Jornadas de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos

Durante los días 7, 8 y 9 de abril, nuestro Colegio Profesional participó en las I Jornadas de Relaciones Internacionales, desarrolladas en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos. A lo largo de los tres días los/las asistentes han podido disfrutar de ponencias, debates y coloquios sobre diversos temas relacionados con la actualidad internacional.

 

Algunos de los temas que se desarrollaron en estas jornadas fueron “Los restos de la primavera árabe en Libia” el 7 de abril, la “Recuperación económica tras la Covid-19” el 8 de abril o “Euroódenes. El caso Puigdemont” del martes 9. Entre los y las ponentes que asistieron se encuentran altos funcionarios como el embajador de Libia en España Walid Bashir Abuadalla y los eurodiputados españoles Alicia Homs y Adrían Vázquez Lázara. En el evento también participaron investigadores/as, profesores/as, periodistas, militares y asociaciones.

El Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid no dudó en apoyar este evento desarrollado por universitarios/as, en búsqueda del desarrollo intelectual de los/las jóvenes en nuestros ámbitos de estudio, ayudando a la formación de estos y brindándoles herramientas para entender la realidad internacional.

Fotografia: Lucía Tejido Villafruela