El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar en nuestro Colegio Profesional la Clase Magistral de clausura de la 44ª edición de nuestro Máster Profesional de Recursos Humanos, impartida por Pilar Gómez Acebo, Consejera de Asesoramiento, Coaching y Estrategia para la Alta Dirección. 

Actualmente es Presidenta de Placement Center, Presidenta de Honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres DIrectivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), Vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas), entre otros. Es profesora en prestigiosas Escuelas de Negocios, así como co-autora de diversos libros, escritora habitual en prensa y revistas económicas y participante en numerosas tertulias y debates empresariales. 

Este evento fue la clausura a una edición que, una vez más, ha destacado por su excelencia académica con enfoque práctico, directamente aplicable al mundo laboral a partir de un Máster que se caracteriza principalmente por su gran inserción laboral, ya que cuenta con prácticas remuneradas en empresas. Con estas prácticas, muchos de nuestros titulados tendrán la posibilidad de continuar su trayectoria profesional, en puestos como dirección o responsable de departamentos laborales o consultores en Recursos Humanos, entre otros.

Con el cierre de edición, nuestros alumnos han obtenido, además de un título que el Colegio Profesional lleva impartiendo desde 1998, un Certificado Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la 46ª edición, en el curso 2024-2025.

Tiene una gran flexibilidad al poder ser ser cursado en modalidad presencial u online, en turno de mañana o de tarde.

Aquí podrás descubrir más sobre el Máster: