Charla Informativa: Preparación de oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2)

El próximo martes 8 de junio a las 19:00 horas se desarrollará una Sesión Informativa sobre las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2).

La sesión, que se desarrollará íntegramente online a través de la plataforma ZOOM, será instruida por el preparador colegiado y Técnico de Gestión de la Administración Civil del Estado, Javier García Escalera. En ella, el preparador informará sobre:

  • Plazas ofertadas
  • Requisitos
  • Sistema selectivo: exámenes
  • Metodología exclusiva desarrollada por el COLPOLSOC, por la que podrás aprobar el primer examen previsto para el mes de noviembre, aunque empieces completamente de cero.

Las 781 plazas convocadas y la compatibilidad con otras actividades académicas y profesionales hacen de estas oposiciones una de las mayores oportunidades de empleo público, especialmente para personas tituladas en Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública debido al parecido con nuestro itinerario formativo universitario.  No pierdas esta oportunidad de saber más sobre este proceso selectivo, regístrate en el siguiente formulario para asistir a la charla informativa:

Nuestro Colegio Profesional, en su máxima de formar a las futuras personas que dirijan y gestión las Organizaciones Públicas, desde una perspectiva ética, global y de servicio público; pone a disposición de la ciudadanía la preparación de estas oposiciones. Puedes descubrir más sobre la preparación de estas oposiciones haciendo click aquí: