Es la señal que estabas esperando…

Nuestro Colegio Profesional abre nuevas plazas para su exclusiva preparación de oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE). Este Cuerpo desempeña labores Pre-directivas, Directivas, de gestión y coordinación, y de asesoramiento político en gabinetes en la administración en España y en el exterior, con innumerables posibilidades de promoción, ascenso y desarrollo profesional dentro del Cuerpo.

¿POR QUÉ PREPARARLAS?

  • Formarás parte de la élite del funcionariado de nuestro país, ocupando altos cargos en España, en embajadas, en organismos internacionales, etc. 
  • Podrás explorar tu vocación profesional, ya que se trata de un Cuerpo con funciones muy variadas y con mucha movilidad transversal, con destinos interesantes y responsabilidades diversas (Ministerios, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Destinos en el exterior…).
  • Son unas oposiciones ideales para personas de nuestras titulaciones (Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología, Gestión y Administración Pública) por el tipo de temario que se prepara en ellas, con grandes coincidencias con el impartido durante el itinerario formativo universitario en contenido, forma y dificultad. Sin embargo, no es un requisito indispensable para poder prepararlas con nosotros.
  • Te puedes inscribir en cualquier momento ya que su preparación no está sujeta a ningún tipo de calendario académico. Nuestros/as preparadores/as se adaptarán a tu ritmo y necesidades para que puedas encontrar tu tempo en el estudio de estas oposiciones. 
  • Las clases podrán ser seguidas de manera online y quedarán grabadas y subidas a tu aula virtual para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites, ayudándote así a compaginar su preparación con otras actividades.
  • Tendrás acceso a un temario exclusivo realizado por expertos/as en la materia. Además, se te hará entrega de dossieres de gran utilidad para la preparación del Primer Ejercicio (ensayo).
  • Podrás asistir a todas las charlas y encuentros organizados por nuestra institución de forma gratuita, estés o no colegiado/a.
  • Tendrás acceso a la asesoría de nuestro Servicio de Empleo y Carrera Profesional, por lo que podrás solicitar citas de orientación para ayudarte y guiarte durante el tiempo que estés matriculado/a en nuestra Preparación.

Ya puedes visualizar la charla informativa sobre la preparación de estas oposiciones. En ella se tratan diversos aspectos relacionados con la preparación de las mismas, el examen de acceso y las características específicas de este Cuerpo.

Para solicitar información o inscribirte en nuestro programa de preparación de oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (A1), puedes escribirnos a colegio@colpolsoc.org o llamarnos al 915473480 y resolveremos todas las dudas que puedas tener al respecto.