Charla informativa: Preparación de oposiciones al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración Civil del Estado (A1)

Nuestro Colegio abre nuevas plazas para preparar las oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (A1). Este Cuerpo desempeña labores Directivas, de gestión y coordinación, Pre-directivas y de asesoramiento político en gabinetes en la administración en España y en el exterior (embajadas, organismos internacionales…) con innumerables posibilidades de promoción, ascenso y desarrollo profesional dentro del Cuerpo. ¿Por qué prepararlas?
  • Formarás parte de la élite del funcionariado de nuestro país, ocupando altos cargos en España, en embajadas, en organismos internacionales, etc.
  • Podrás encontrar explorar tu vocación profesional, ya que se trata de un Cuerpo con funciones muy variadas y con mucha movilidad transversal, con destinos interesantes y responsabilidades diversas (Ministerios, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Destinos en el exterior…).
  • Son unas oposiciones ideales para personas de nuestras titulaciones (Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología, Gestión y Administración Pública) por el tipo de temario que se prepara en ellas, con grandes coincidencias con el impartido durante el itinerario formativo universitario en contenido, forma y dificultad.
  • Te puedes inscribir en cualquier momento ya que su preparación no está sujeta a ningún tipo de calendario académico.
  • No tendrás que pagar por el temario. Disponemos de un temario propio y exclusivo para nuestro alumnado, incluido en el precio de la matrícula.
Respecto a la docencia, se impartirán clases con preparadoras expertas en grupos reducidos, lo que se permitirá realizar un seguimiento flexible y exhaustivo del alumnado. Estas clases podrán ser seguidas online, por lo que podrás asistir desde donde quieras, y quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites, ayudándote así a compaginar su preparación con otras actividades. El próximo lunes 27 de septiembre a las 18:30 horas se desarrollará una Sesión Informativa en la que se tratarán diversos aspectos relacionados con la preparación de estas oposiciones, el examen de acceso y las características específicas de este Cuerpo. Para asistir es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace:   Para solicitar información o inscribirte en nuestro programa de preparación de oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (A1), puedes escribirnos a colegio@colpolsoc.org o llamarnos al 915473480 y resolveremos todas las dudas que puedas tener al respecto. Para más información: