Charla Informativa: Preparación de oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2)

El próximo martes 19 de octubre a las 18:30 horas se desarrollará una Sesión Informativa sobre las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2).

La sesión, que se desarrollará íntegramente online a través de la plataforma ZOOM, será instruida por el preparador colegiado y Técnico de Gestión de la Administración Civil del Estado, Javier García Escalera. En ella, el preparador informará sobre:

  • Plazas ofertadas
  • Requisitos
  • Sistema selectivo: exámenes
  • Metodología exclusiva desarrollada por el Colegio, basada en una preparación intensiva. 

Se trata de una convocatoria histórica debido al número tan elevado de plazas. Además, la compatibilidad con otras actividades académicas y profesionales hacen de estas oposiciones una de las mayores oportunidades de empleo público, especialmente para personas tituladas en Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública debido al parecido con nuestro itinerario formativo universitario.  No pierdas esta oportunidad de saber más sobre este proceso selectivo, regístrate en el siguiente formulario para asistir a la charla informativa:

Nuestro Colegio Profesional, en su máxima de formar a las futuras personas que dirijan y gestión las Organizaciones Públicas, desde una perspectiva ética, global y de servicio público; pone a disposición de la ciudadanía la preparación de estas oposiciones. Puedes descubrir más sobre la preparación de estas oposiciones haciendo click aquí: