Es la señal que estabas esperando…

Nuestro Colegio abre plazas para preparar las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, CGACE (A2)

¿Por qué prepararlas?

 

  • Este año se han convocado 2873 plazas de acceso por el turno libre. Esta es una convocatoria histórica fruto de la acumulación de las últimas Ofertas de Empleo Público.
  • Las oposiciones al CGACE son unas oposiciones ideales para personas de nuestras titulaciones por el tipo de temario que se prepara en ellas, muy parecido al impartido durante el itinerario formativo universitario.
  • La preparación de estas oposiciones puede compatibilizarse con otras actividades académicas y laborales, ya que no requieren dedicación exclusiva, por lo que son una opción ideal para aquellas personas que se encuentren trabajando y quieran dar el paso a formar parte de este Cuerpo.
Respecto a la docencia, el colegio cuenta con un grupo de preparadores, todos ellos Gestores de la Administración Civil del Estado. Cada uno de ellos es especialista en uno de los bloques del temario, de forma que los opositores adquieren una visión completa y con múltiples perspectivas del mismo. La preparación de la oposición será completamente online, por lo que podrás asistir desde donde quieras, y las clases semanales y sesiones magistrales quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites.

Además, para facilitar el estudio al alumnado se entregará un temario propio, compuesto de guías, esquemas y resúmenes exclusivos. Así como una batería amplísima de test, preguntas cortas y supuestos prácticos, seleccionados siguiendo un proceso estadístico de forma que se incida en los aspectos que han sido históricamente más preguntados en las pruebas de acceso al CGCACE.

El pasado lunes 13 de febrero a las 18:00 horas, nuestro colegio desarrolló una Sesión Informativa en formato online y presencial (C/ Ferraz, 100. Madrid) sobre estas oposiciones impartida por los preparadores de esta oposición. 
 
Si le interesan estas oposiciones, puede visualizar la charla en su totalidad a través de nuestro canal de YouTube pinchando en el siguiente enlace: 

También dispone de toda la información sobre nuestra preparación para estas oposiciones a través de nuestra página web. Si tuviera alguna duda sobre esta preparación del Colegio, puede revisar esta información o contacar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ( colegio@colpolsoc.org ) o llamando a nuestro número telefónico ( 915 473 480 )