Celebración Asamblea General Ordinaria 2021- Proclamación Nueva Junta de Gobierno

El pasado martes 27 de abril tuvo lugar nuestra Asamblea General Ordinaria. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, esta Asamblea General se desarrolló online, con participación presencial de la Junta Directiva y del personal del Colegio en nuestra Sede. En esta Asamblea General se aprobaron las actas de las anteriores Asambleas Ordinara y Extraordinaria del 29 de abril de 2019 (se pueden consultar en: https://www.colpolsoc.org/asambleas), se presentó el informe del Decano sobre las actividades realizadas en 2020 y el programa de trabajo para 2021, así como la memoria anual de gestión.

Respecto al informe de censores de cuentas, este fue realizado por Marcelino Jesús Toubes Herrero, ilustre colegiado senior, que ha sido durante 41 años censor de Cuentas, primero para el Ilustre Colegio Nacional y posteriormente para nuestro Colegio Profesional de Madrid.  Desde aquí queremos enviarle nuestro más sincero agradecimiento por sus años de desinteresado y honorable servicio.

En esta Asamblea General también pudimos contar con la participación de Alberto María Martínez Cano, en representación de la Comisión de Medio Ambiente de nuestro Colegio, que nos presentó el informe de actividad de dicha comisión.

Por último, se proclamó a la candidatura conformada por:

• Lorenzo Navarrete como Decano,
  • Balbina López de la Torre García como Vicedecana,
  • Adolfo de Luxán como Secretario,
  • Javier González como Tesorero,
  • Marcelina Rodríguez como vocal,
  • Laura Díaz como vocal,
  • Alberto María Martínez como vocal
  • María del Pilar Antolínez  como vocal
  • Sara López-Camacho como vocal

Nueva Junta de Gobierno de nuestro Colegio Profesional, siendo esta la única candidatura presentada para desempeñar el cargo.

Agradecemos enormemente a los/as asistentes, tanto presenciales como online, su participación e implicación para con nuestro Colegio Profesional.