Taller de Co-creación contra la discriminación de mujeres inmigrantes y refugiadas destinado a entidades

Nuestro Colegio Profesional tiene el gusto de invitarte a participar en el proyecto “CAPACES III: previene y actúa ante la discriminación de mujeres inmigrantes y refugiadas”. Es ne el gusto de invitarte a participar en el proyecto “CAPACES III: prev te proyecto forma parte de las intervenciones dirigidas a población vulnerable de la Comunidad de Madrid que promueve la Dirección General de Servicios Sociales e Innovación Social (Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad).

Tu entidad ha venido participando en las actividades de las anteriores ediciones de CAPACES I y II, esta vez te invitamos a asistir al taller creativo formativo Design Thinking para el diseño de la aplicación móvil que tendrá lugar en formato virtual el próximo martes 29 de marzo de 11.30 a 13.30 horas.

“CAPACES III” quieres contribuir a una sociedad más inclusiva a través de la concienciación de la población madrileña sobre la convivencia en la diversidad basada en la igualdad de trato, mediante la sensibilización (prevención y acción) sobre la discriminación múltiple que enfrentan las mujeres migrantes y refugiadas en la vida cotidiana en el ámbito local involucrando al conjunto de agentes. Para ello el proyecto se centra en la co-creación de una aplicación móvil para actuar contra la discriminación múltiple que afecta a mujeres migrantes y refugiadas: situaciones cotidianas experimentadas, u observadas, marcadas por el género y la diversidad.

Una vez confirmes tu asistencia recibirás el link de conexión al taller. Además, si tomas parte del proyecto, obtendrás un certificado acreditativo de participación.

Para apuntarte haz click en el siguiente enlace:

¡Te esperamos!