Querida/o compañera/o:

De conformidad con los artículos 28 y 29 de los estatutos de nuestro Colegio, me es muy grato comunicarte que el próximo día 30 de abril, martes, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), situado en Calle Serrano 9, en Madrid (¡Ojo! porque es una localización distinta a las habituales), tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de nuestro Colegio Profesional con el siguiente orden del día:

• Aprobación del acta de la anterior asamblea ordinara del 27 de abril de 2023 (se puede consultar en: https://www.colpolsoc.org/wp-content/uploads/2024/04/Acta-Asamblea-2023.pdf )
  • Presentación de la memoria anual de gestión e Informe del Decano y del Secretario sobre las actividades realizadas en 2023. Se incluyen los informes de las actividades realizadas por los diferentes departamentos del Colegio y, si los hubiera, de las actividades realizadas por las comisiones de trabajo.
  • Lectura, deliberación y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos, balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias de 2023, y de la memoria anual de gestión. Informe de censores de cuentas.
  • Lectura, deliberación y aprobación, si procede, del presupuesto de 2024, y del programa de trabajo para este año.
  • Nombramiento de censores de cuentas para el próximo año.
  • Aprobación de las cuotas para 2025.
  • Ruegos y preguntas.
  • Al final de la asamblea, se entregarán los diplomas de nuevas colegiaciones a las personas que se colegiaron en 2023, y el Diploma de Distinción Profesional, concedido por el prestigio profesional a aquellos miembros que cumplan sus 25 y 50 años de colegiación.

A continuación, a las 18:00 horas, se realizará la Mesa de Análisis: «España en el Escenario Global» con destacados/as ponentes que anunciaremos en breve.

A partir de las 19:30 horas, tendrá lugar nuestro tradicional cóctel con el que se obsequiará a todas las personas asistentes y en el que brindaremos por nuestras profesiones.

Esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Adolfo de Luxán Castilforte

Convocatoria Asamblea 2024