Asamblea general ordinaria 2023 COLPOLSOC

El próximo jueves 27 de abril de 2023, tendrá lugar en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid (c/Alcalá, 42), la Asamblea General Ordinaria del 2023 celebrada anualmente.

Con motivo de celebración de dicho acto, la asamblea tendrá lugar en dos convocatorias:

  • Primera convocatoria 17:00 horas
  • Segunda convocatoria 17:30 horas

Encontrarán la convocatoria a la Asamblea adjunta a continuación:

Posteriormente, a las 18:45 horas tendrá lugar una Mesa Redonda Elecciones autonómicas y municipales. ¿Qué sorpresas prevén las encuestas?”

En ella se contará con la participación de: 

  • Jose Ignacio Wert, ex Ministro de Educación, Cultura y Deporte, diplomado en Sociología Política por el Instituto de Estudios Políticos y ex subdirector general del Gabinete técnico del CIS. 
  • Gabriela Ortega, directora de Estrategia en Institución Educativa ALEPH y miembro de la  ACOP – Asociación de Comunicación Política
  • Javier Lorenzo,  profesor e investigador de la Universidad Carlos III de Madrid.

Modera: Ana Isabel Fernández Ilustre, politóloga y colegiada.

Para finalizar la velada, todos/as los/as asistentes están invitados/as a un cóctel con degustación para celebrar este día tan especial para nuestro Colegio.

Estamos felices de compartir este día con todos/as los/as miembros del Colegio ya que, desde 2019, no se ha podido celebrar una asamblea de manera presencial con cóctel posterior. Esto supone un día muy esperado en el que podremos volver a reencontrarnos.

Agradecemos enormemente a los/as asistentes su participación e implicación para con nuestro Colegio Profesional.

 

Pueden visualizar las imágenes de la jornada a continuación: