Jornadas de empleo y salidas profesionales de la Universidad Complutense de Madrid

El próximo 17 de abril, dará comienzo en la Universidad Complutense de Madrid la Jornada de Empleo y Salidas Profesionales para los grados correspondientes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de dicha universidad.

En estas Jornadas, nuestro Colegio Profesional tendrá la oportunidad de participar en dos ponencias diferentes. La primera de ellas, realizada por el Coordinador del Servicio de Empleo de nuestro Colegio, Adolfo de Luxán Castilforte, el día lunes 17 de abril a las 15:30h, tratará sobre las salidas profesionales, tanto en el sector público como en el sector privado, de los diferentes grados adscritos a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y a nuestra propia institución. El segundo evento que contará con nuestra participación se celebrará el miércoles 19 de abril, donde Adolfo de Luxán Castilforte actuará de moderador para la Mesa redonda con algunos antiguos/as alumnos/as de nuestras titulaciones y su experiencia de primera mano para la inserción laboral. 

Desde el Colegio, agradecemos esta invitación y esperamos que estas Jornadas sean productivas, informativas y fructíferas para todos los asistentes.

Primera Jornada – 17 de abril

El pasado lunes 17 de abril de 2023, el Colegio ha estado presente en el campus de Somosaguas de la Unviersidad Complutense de Madrid. Nuestros compañeros han proporcionado información a los asistentes sobre las diferentes salidas profesionales de los grados adscritos a la Facultad de Ciencia Política y Sociología, tanto en el ámbito del sector privado como en el sector público.