4ª Asamblea General del Proyecto MICADO

El equipo de investigadores del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid asistirá a la 4ª Asamblea General del Proyecto MICADO como miembro del consorcio y como participante en algunos de los trabajos que se presentarán y discutirán.

La Asamblea General, que se celebra entre los días 16 y 18 de marzo de 2021, constituida por al menos un representante por patner, es el máximo órgano de decisión del consorcio MICADO. Se reúne al menos una vez al año para tomar decisiones sobre cuestiones fundamentales del proyecto relacionadas con el contenido, las cuentas y derechos de propiedad intelectual, etc.

Las reuniones físicas se han sustituido por reuniones online a partir de la crisis sanitaria del COVID-19.

La 4ªAsamblea General se celebrará a lo largo de tres días, en los que se presentará la situación actual de la aplicación y se debatirá acerca de los paquetes de trabajo 4, 5, 6, 7 y 8.

Descubre más información sobre el Proyecto MICADO haciendo clic aquí.