Masterclass: Locución, Voz y Comunicación con Ángel G. Morón

11 de febrero de 2026 por
Masterclass: Locución, Voz y Comunicación con Ángel G. Morón
COLPOLSOC

El colegio te invita a participar en esta masterclass donde Ángel G. Morón compartirá su propio método, el “Método eNe”, una fórmula práctica para potenciar tu capacidad expresiva y dominar la comunicación verbal. Este enfoque reúne los recursos esenciales para una locución eficaz:

  • Naturalidad y fluidez al hablar
  • Entonación e inflexión adecuadas
  • Énfasis e intención en cada palabra
  • Control de la intensidad y buena dicción
  • Ejercicios de respiración diafragmática y cuidado de la voz

Aprenderás a dar vida a un texto, conectar con tu audiencia y desarrollar un estilo comunicativo convincente, natural y profesional.

Ángel G. Morón es voz oficial de Neox (Atresmedia) desde 2006, narrador en RTVE, National Geographic y Discovery Channel, actor y director de doblaje, profesor universitario en la Universidad Rey Juan Carlos durante más de una década, autor de varios libros sobre comunicación y fundador de la productora audiovisual Sexto Sonido SL y del programa de entrenamiento profesional Gym Voz.

Será el 16 de marzo a las 17:00 h que podrá ser en modalidad presencial (Calle Ferraz, 100) y online. Puedes inscribirte aquí:  Masterclass: Locución, voz y comunicación


Noticias

Dirección y contacto

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado


   C. Ferraz, 100; 28008 - Madrid

   (+34) 915 473 480

   [email protected]

Nuestro horario de atención al público

Lunes a Jueves

      10:00 - 14:00

     16:00 - 20:00

Viernes  

      09:00 - 15:00

Sábados y Domingos

      Cerrado

Síguenos en nuestras redes

Medios de comunicación social