Encuentro institucional entre el nuevo decano del Colegio y el Delegado del Gobierno en Madrid

30 de junio de 2025 por
Encuentro institucional entre el nuevo decano del Colegio y el Delegado del Gobierno en Madrid
COLPOLSOC

El pasado viernes, el Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid recibió al nuevo decano del Colegio, Javier Lorenzo.

La reunión sirvió para establecer un primer contacto institucional y sentar las bases de una colaboración orientada a fortalecer los vínculos entre el conocimiento académico y la acción de gobierno. En un clima de diálogo constructivo, se abordaron posibles vías para acercar el saber experto y la investigación científica a las prioridades de la gestión pública.

Desde el Colegio reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de las relaciones institucionales y con el reconocimiento del valor profesional y académico de nuestras disciplinas en la toma de decisiones públicas.

Noticias

Dirección y contacto

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado


   C. Ferraz, 100; 28008 - Madrid

   (+34) 915 473 480

   colegio@colpolsoc.org

Nuestro horario de atención al público

Lunes a Jueves

      10:00 - 14:00

     16:00 - 20:00

Viernes  

      09:00 - 15:00

Sábados y Domingos

      Cerrado

Síguenos en nuestras redes

Medios de comunicación social