Nuestro Colegio abre nuevas plazas para preparar las oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (A1).
El próximo lunes 21 de febrero a las 18:00h se desarrollará una Sesión Informativa impartida por David Ucar Rivases, Secretario titular del Tribunal de estas oposiciones (Promoción LIV) y Administrador Civil del Estado. En ella se tratarán diversos aspectos relacionados con la preparación de estas oposiciones, el examen de acceso y las características específicas de este Cuerpo.
¿Por qué preparar estas oposiciones?
-Formarás parte de la élite del funcionariado de nuestro país, ocupando altos cargos en España, en embajadas, en organismos internacionales, etc.
-Podrás encontrar explorar tu vocación profesional, ya que se trata de un Cuerpo con funciones muy variadas y con mucha movilidad transversal, con destinos interesantes y responsabilidades diversas (Ministerios, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Destinos en el exterior…).
-Son unas oposiciones ideales para personas de nuestras titulaciones (Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología, Gestión y Administración Pública) por el tipo de temario que se prepara en ellas, con grandes coincidencias con el impartido durante el itinerario formativo universitario en contenido, forma y dificultad.
-Te puedes inscribir en cualquier momento ya que su preparación no está sujeta a ningún tipo de calendario académico.
-No tendrás que pagar por el temario. Disponemos de un temario propio y exclusivo para nuestro alumnado, incluido en el precio de la matrícula.
Para asistir es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace:
Inscripciones Charla Informativa
¡Si quieres conocer más detalles sobre estas oposiciones accede a nuestro apartado de Formación!