Publicado el 02 de April de 2021

Elecciones Junta de Gobierno

De conformidad con los estatutos de nuestro Colegio profesional, este año corresponde la elección de Junta de Gobierno. Por tal motivo, el próximo 27 de abril, martes, tendrá lugar la apertura de la Asamblea General Ordinaria, con el siguiente orden del día:

  1. A las 11 horas, apertura de la Mesa electoral en la sede de nuestro Colegio (C/ Ferraz, 100, Madrid), y celebración de las elecciones para la nueva Junta de Gobierno, conforme a lo previsto en los artículos 44 y siguientes de nuestros Estatutos. Puedes encontrar la convocatoria electoral al final de la noticia. Debido a las restricciones que impone la pandemia y para dar la mayor seguridad posible a nuestros/as colegiados/as, la Asamblea General continuará a las 18,30 h. de forma telemática. Los miembros de la Junta estarán presentes en nuestra sede, y se retransmitirá en streaming (en directo) sus intervenciones. Todos los miembros colegiados podrán asistir online, pudiendo intervenir pidiendo la palabra, debiendo acceder haciendo clic aquíSe habilitarán mecanismos telemáticos para las votaciones de aspectos que se debatan en esta Junta (no se incluye la elección de la Junta de Gobierno, que se votara presencialmente en urna en nuestra sede (de 10 a 19 h., como se ha explicado anteriormente).
  2. Aprobación de las actas de las anteriores asambleas ordinara y extraordinaria del 29 de abril de 2019 (se pueden consultar en: https://www.colpolsoc.org/asambleas con tu usuario y contraseña). Nota: En 2020 debido a las restricciones establecidas por el estado de alarma no se pudo celebrar nuestra asamblea anual.
  3. Informe del Decano sobre las actividades realizadas en 2020 y el programa de trabajo para 2021.
  4. Presentación de la memoria anual de gestión. Lectura, deliberación y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos, balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias de 2020 y de la memoria anual de gestión. Informe de censores de cuentas.
  5. Lectura, deliberación y aprobación del presupuesto de gastos e ingresos elaborado por la Junta de Gobierno para 2021.
  6. Informe, si los hubiera, de las comisiones de trabajo.
  7. Nombramiento de censores de cuentas para el próximo año.
  8. Ruegos y preguntas.
  9. A continuación se procederá al escrutinio de los votos y a la proclamación de Junta de Gobierno y quedará levantada la sesión.



ARTÍCULOS RELACIONADOS