Publicado el 08 de January de 2021

Fallece Mariano Baena del Alcázar, Catedrático de Ciencia Política y Administración y Ex-magistrado del T.S.

El pasado 6 de enero falleció Mariano Baena del Alcázar, colegiado, Catedrático de Ciencia Política y Administración por la Universidad Complutense de Madrid, Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Valladolid, Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo desde 1991 hasta el año 2007, director del Instituto Universitario Ortega y Gasset, desde 1961 y presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Los Decanos del Colegio de Madrid, Lorenzo Navarrete Moreno, y del Colegio Nacional, Miguel Ángel Ruiz de Azúa y en nombre de ambas juntas, quieren hacer llegar a los familiares y allegados de  Mariano Baena del Alcázar su más sentido pésame.



Fotografía:

Acto de Presentación en el Salón de Actos del Colegio.(Antigua sede de Quintana 29) del libro "Legislación Política", del que son sus autores D.Mariano Baena y D.José A.García Madaria. (2 febrero 1985).  De izda. a derecha: D.Carlos Ollero; D. Miguel Ángel Ruiz de Azúa; D.Mariano Baena del Alcázar y D.José A.García Madaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS