Publicado el 12 de September de 2020

Gran noticia: Los/as graduados/as en Estudios/Relaciones Internacionales y Gestión y Administración Pública ya se pueden colegiar

Tenemos una gran noticia para el presente y futurode nuestro Colegio Profesional.

El pasado 29 de julio se publicó en el BOCM lamodificación estatutaria del Colegio mediante la que se nos faculta a poder colegiara los graduados en Administración y Gestión Pública y Relaciones y Estudios Internacionales,puesto que son titulaciones universitarias cuyos contenidos académicos yexpectativas profesionales son ampliamente compartidas con nuestrastitulaciones.

La integración de estos grados en nuestrainstitución supondrá un crecimiento por sinergia en términos académicos,económicos y sociales que agraciará a toda nuestra institución profesional. El contextointerior y exterior común favorecerá nuestra unión y nos hará a todos/as másfuertes.

Además, este crecimiento traerá consigo cambiosformales en ciertos aspectos de nuestra corporación que reflejarán de formafehaciente el avance y desarrollo de la misma. Estas novedades aportarán anuestro Colegio conocimientos, dinámicas y oportunidades que beneficiarán alconjunto de profesionales que formamos parte del mismo.

Para nuevas colegiaciones:


Puede leer la publicación en el BOCM en el siguiente enlace:


ARTÍCULOS RELACIONADOS