Publicado el 30 de July de 2020

ÉXITO de nuestros/as opositores/as al cuerpo de TSAGCAM

Tenemos mucho que celebrar. Ninguno de los/as opositores/as que se encontraban preparándose con nosotros la oposición  para  el Cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General de la Comunidad de Madrid («TSAGCAM») se ha quedado fuera de las bolsas de empleo de la Comunidad de Madrid, y un 50% ya tiene su plaza como funcionario/a. Estos/as jóvenes han estado preparándose con nuestro programa de Preparación a Cuerpos Superiores  durante meses. Estamos muy orgullosos de los resultados del mismo y de ser de las pocas entidades que tiene y prepara el temario social de TSAGCAM.

Otra de las cuestiones a celebrar es que el porcentaje de aprobados de la rama social es cada día más alto, de hecho en esta convocatoria ha llegado al 45,7% del total de los presentados, lo que demuestra que esta oposición es muy recomendable para los graduados en Ciencias Políticas y Sociología. 

Queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los/as alumnos/as aprobados/as y desearles éxito en su nueva etapa.


¿Y tú qué? ¿Te animas a reinventar tu carrera profesional?



ARTÍCULOS RELACIONADOS