Publicado el 15 de July de 2020

Aportaciones de nuestro Colegio a la nueva Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad está llevando a cabo los trabajos preparatorios para la aprobación de una nueva Ley de Servicios Sociales en la Comunidad de Madrid. El pasado mes de junio solicitó la participación de nuestro Colegio Profesional con el objetivo de que actuáramos como institución representante de los/as profesionales de nuestras áreas y transmitiéramos el punto de vista de los mismos/as. Por ello se abrió un proceso interno de envío de aportaciones el pasado 15 de junio.

Con las aportaciones recibidas se elaboró un documento que fue remitido a la Comunidad de Madrid. Agradecemos por ello la colaboración de todos los miembros colegiados que nos han hecho llegar sus opiniones, especialmente a Ander Arredondo Chopitea, Myriam Fernández Nevado, Lourdes Gaitán Muñoz, Luis Gómez Anquela, Ramón Lara Hierro, Ramón de Marcos Sanz, y Alberto Veira Ramos. 

Con acciones como esta nuestro Colegio Profesional aspira a funcionar como instrumento de diálogo entre nuestros profesionales, las instituciones públicas y la sociedad.

Puede consultar el documento remitido en el siguiente enlace:



ARTÍCULOS RELACIONADOS