Publicado el 22 de September de 2020

#ColegiaciónOnline ¡Ya puedes colegiarte con nosotros desde casa!

¡Ya puedes colegiarte con nosotros de forma online!

Puedes seguir colegiándote y disfrutar de las ventajas de pertenecer a nuestra institución desde casa.

¿Cómo hacerlo?

  • Debes descargarte los formularios que encontrarás aquí, cumplimentarlos y enviarlos por e-mail a la siguiente dirección: colegio@colpolsoc.org junto con una copia escaneada del título (o del justificante de haber abonado sus derechos), una copia escaneada de tu DNI (o NIE), y una fotografía (en formato jpg o similar)
  • Para titulaciones de universidades extranjeras se deberá aportar además Fotocopia compulsada de la concesión (o hasta entonces de la solicitud) del Certificado de Equivalencia o del Certificado de Homologación.
  • En el correo en el que nos envíes esta documentación, debes comprometerte a aportar el original o copia compulsada del título, ya sea por correo, ya sea trayéndolo a nuestra sede para que lo cotejemos. ¡Pero no te preocupes! Nosotros nos pondremos en contacto contigo para recordártelo.

La cuota la puedes abonar mediante transferencia o ingreso bancario (si tienes dudas de cuánto te corresponde abonar pregúntanoslo por email a colegio@colpolsoc.org o por teléfono a este número 91 547 34 80 ).

Puedes encontrar más información sobre este proceso en nuestro apartado "cómo colegiarse". 

ARTÍCULOS RELACIONADOS