El pasado 5 de septiembre de 2024, nuestro Colegio presentó un recurso de reposición ante el Ayuntamiento de Guadalajara al considerar que la convocatoria de la provisión en propiedad por el sistema de oposición y turno libre de diez plazas de Técnico/a de Administración General para que incluya a los/as licenciados/as y graduados/as en Ciencias Políticas.
Tras analizar nuestro recurso de reposición, el Ayuntamiento de Guadalajara estimó nuestro recurso y modificó las titulaciones requeridas para incluir entre ellas los titulados como técnico/as de administración general para que puedan acceder al proceso selectivo los graduados.
El Colegio se enorgullece de defender nuestra profesión y seguiremos trabajando por los derechos y los intereses de las personas licenciadas en Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública. Agradecemos el esfuerzo de nuestro equipo por esta gran victoria, como también al Ayuntamiento de Guadalajara por estimar el recurso y corregir la convocatoria.