Publicado el 18 de November de 2020

Un mes de clases particulares telefónicas gratuitas de inglés - ASTEX

La consultora ASTEX lanza para su nuevo programa de clases telefónicas particulares de inglés Call2Talk una promoción para nuestros colegiados, donde los colegiados interesados, tienen la posibilidad de probar el plan de 2 clases semanales durante un mes de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Los colegiados que estén interesados en esta promoción,  se les proporcionará un código personalizado exclusivo que introducirán al darse de alta en el servicio

El producto Call2Talk consiste en sesiones multinivel de 25minutos  de conversación telefónica con profesores bilingües titulados en las que cada día de la semana se conversa  de un tema diferente . Son clases con horario flexible, sin reserva previa, en las que el alumno puede  llamar al profesor en el momento que le venga bien, entre las7.30am y 8.00pm de lunes a viernes. La llamada del alumno sería gratuita al ser a un número de teléfono local.


El objetivo de este plan es:

  • Mejorar la capacidad de compresión (listening)
  • Asimilar un nuevo vocabulario de inglés cada clase
  • Romper la barrera del miedo al hablar y practicar el speaking
  • Proporcionar una forma flexible  de aprendizaje

Plan Call2Talk de 2 clases semanales al mes: 39€/mes (8 clases)    "plan gratuito durante 1 mes para todos los colegiados"

Puedes consultar los precios del resto de planes semanales Call2Talk descargando el documento adicional.

Los colegiados que estén interesados en disfrutar de esta promoción gratuita de un mes, deberán escribir un correo electrónico a  servicioempleo@colpolsoc.org solicitando el código de descuento para apuntarse al mes gratuito del plan Call2Talk


ARTÍCULOS RELACIONADOS