Publicado el 04 de November de 2019

Nuevo Seminario del Proyecto CAPACES II: «Estrategias innovadoras para la erradicación de la discriminación. El fomento de los derechos de las mujeres migrantes y refugiadas desde una perspectiva de género interseccional»

Fecha: 15/11/2019

Hora: 9:30-13:30

Ubicación: Sede del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología. C/ Ferraz, 100 (Entrada por paso de carruajes). Madrid

Desde el Colegio Profesional de Politólogas/os y Sociólogas/os de la Comunidad de Madrid os invitamos al Seminario de CAPACES II sobre Estrategias innovadoras para la erradicación de la discriminación. El fomento de los derechos de las mujeres migrantes y refugiadas desde una perspectiva de género interseccional.

Tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 9.30h en la Sede del Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos (C/Ferraz, 100)

El Proyecto CAPACES II ofrecerá un nuevo seminario en el Colegio bajo el lema «Estrategias innovadoras para la erradicación de la discriminación. Fomento de los derechos de las mujeres migrantes y refugiadas desde una perspectiva de género interseccional».  El Proyecto CAPACES II: Sensibilización de agentes para la gestión de la diversidad cultural desde la perspectiva de género interseccional es un proyecto del Colegio de Sociólogos/as y Politólogos/as de la Comunidad de Madrid. El Proyecto se desarrolló con el objetivo de formar parte de las intervenciones dirigidas a población vulnerable de la Comunidad de Madrid que promueve la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia con el objetivo de lograr una sociedad más inclusiva y diversa.


Más información: capaces@colpolsoc.org ó llamando al 915473480.

Inscripciones en este formulario

Todas las personas participantes recibirán un certificado de participación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS