Publicado el 17 de December de 2019

Proyecto de European People: "National High School Model United Nations"

Fecha: 27/02/2020

Hora: todo el día

Ubicación: Hilton Midtown. Nueva York

European People es una organización internacional cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes la conciencia de ciudadanía europea, sostenibilidad y desarrollo. La organización nace con el intento de sensibilizar las nuevas generaciones a los valores civiles, democráticos y sociales de la UE.

NHSMUN está pensado por los alumnos que quieren saber más sobre el trabajo de la ONU y el mundo diplomático. Es una experiencia internacional de por vida donde tendrás la oportunidad de discutir con delegados de otros países sobre asuntos internacionales. Así, si estás interesado en medio ambiente, paz y seguridad, ese Model te permite de relacionarte con 5000 alumnos provenientes de todo el mundo. Aprender a tratar con gente de culturas diferentes te garantiza el descubrimiento de nuevas perspectivas y te permite de integrarlas con las tuyas para ser siempre mas renovador. Por fin, si un día te gustaría ser un diplomático o un líder internacional, ¡ese proyecto es para ti!

La simulación tendrá lugar en Nueva York en el Hilton Midtown Hotel y en el Palacio de Cristal de la ONU. 

El proyecto está abierto a todos los alumnos inscritos en una escuela o universidad europea:

  • Para participar individualmente es necesario escribir un correo a: info@europeanpeople.it y completar la ficha de inscripción en el sitio europeanpeople.org/nhsmun.new.yrok/
  • Para participar como escuela, es suficiente enviar un correo a info@europeanpeople.it

Para más información pincha aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS